Make your own free website on Tripod.com

noticiasdesagua.jpg

-OPINIONES

Titulares
UNDOSO PRESS
EDUCACION
LUCHA ANTICASTRISTA
LUCHADORES
SOCIEDAD CIVIL
-DEPORTES
PROCESIONES
IGLESIA ADVENTISTA
-OPINIONES
DESTRUCCION
DESASTRES
Inundaciones
Espionaje
BALSEROS-LANCHEROS-AVIADORES
! MEL MARTINEZ ¡
¿SAGUAVISION?
TV MARTI EN SAGUA
HUELGA EN SAGUA
RECUERDOS DE APOSTOLADO
-PERSECUSIONES
GOLPIZAS
Persecusiones Artísticas
-RESTAURACION DE LA IGLESIA
-CARTELES ANTI-CASTRISTAS
-HOMENAJE A CONRADO MARRERO
-HOMENAJE A JORGE
-HOMENAJE A RAFE
-PROHIBEN MUSICA A MERICANA
-CARTAS DE SAGUA
-ACOSO A ELOINA DIAZ
- INSALUBRIDAD
-BIBLIOTECA INDEPENDIENTE
-ABUSOS EN SAGUA
-NOTICIAS ESPELEOLOGICAS
-CENTENARIO DE WILFREDO LAM
-DESALOJOS
-BIBLIOTECA DECOMISADA
NOTICIAS DE CALABAZAR
NOTICIAS DE ISABELA
-FRAUDE EN EL PERIODICO "VANGUARDIA".
-LISTA DE ESBIRROS
-CDR (Presidentes)
-PRISIONES / CARCELES
-RESUMEN 2002
-RESUMEN 2001
-RESUMEN 2000
-RESUMEN 1999

Decrépito y terrorista



(Ramón Cruz Vivas, miembro del MCL / Cubanacán Press

(Enviado telefonicamente a Cubanet)

SAGUA LA GRANDE, Cuba -4 de Junio-2005 (www.cubanet.org) - Hoy es sábado y me he levantado con dudas, porque no entiendo lo que quiere decir la palabra decrépito y lo que significa la palabra terrorista. Ya fui al diccionario pero no me satisface lo que allí leí.

En mi análisis he llegado a la conclusión que lo segundo es lo primero. Digamos, por ejemplo, que Fidel Castro primero fue terrorista y ya es un estadista decrépito, así como Posada Carriles fue su alumno, un subalterno incondicional de la doctrina conquistadora de Castro. Llegó a ser terrorista de Castro primero, y hoy un decrépito que ha perseguido siempre, a partir de un momento de su vida, eliminar a su progenitor.

Castro, en sus ansias de conquistar el país creó un apéndice maléfico que se llamó "Acción y Sabotaje del Movimiento 26 de Julio". Después los encaminó y dirigió en todo un rosario de actividades de sabotaje que abarcaron la vía pública, cines y hasta en parques.

En esa vorágine de crear primero y disponer después, ideó fábricas de bombas, como la del Vedado del 1957. Para llevar a cabo sus propósitos reclutó a diferentes personas, algunas de las cuales tuve la posibilidad. Eran personas nobles, animadas por el deseo de ver a Cuba libre de la dictadura batistiana. A otros, como Posada Carriles y el Curita, no tuve la oportunidad de conocer y saber si fueron de origen sanguinario o satánico, como el decrépito Castro, que se ha pasado su decrépita vida consumiendo y eliminando sus creaciones, sean personas, instituciones, pueblos, así como los centrales azucareros, puertos, almacenes portuarios, marina mercante y todo lo que le quitó a sus propietarios originales.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que los terroristas, por su origen diabólico, consumen, destruyen y nada edificante que desean crear logra su objetivo. Tal vez la Providencia Divina no les permita triunfar, porque supone que se levantarían con más poder para hacer daño a las libertades públicas y a los derechos humanos.

El decrépito terrorista Castro un día quiso cosechar algodón y fracasó; intentó alcanzar 10 millones de toneladas de azúcar en una zafra y también fracasó. Cosechar uvas y espárragos para exportar fue otro de sus fracasos, como lo fue la construcción de la refinería de petróleo más grande de América Latina sin tener la materia prima. Fracasó además en la construcción de una fábrica de poliéster para la exportación o de la central electro nuclear de Juraguá. Ha fracasado en muchas cosas más excepto en sus actividades de terrorismo y la ayuda a los movimientos socialistas en distintas partes del mundo.

Creo que los logros más importantes obtenidos en más de 46 años de dictadura pueden resumirse en la destrucción de los campos cubanos, la eliminación de los centrales azucareros, la desvalorización de la moneda nacional, la eliminación de la ganadería, las instalaciones portuarias y bajar el rendimiento de los pescadores. En fin, una economía en ruinas.

También ha logrado la destrucción de la idiosincrasia nacional, la cultura, la decencia del pueblo, el pudor y la moral, la conciencia ciudadana y el amor al prójimo.

Dentro de los logros más generalizados debemos señalar la complacencia, la conformidad, la indiferencia, el deseo de emigrar.

Ahora este engendro terrorista y decrépito, está tratando de crear con "Ubre Blanca"... digo con "Hubo Chávez" el ALBA. Ellos piensan lograrlo con su bla, bla, bla, pero la desconfianza y la indiferencia han hecho presa de las personas a quienes les han sustraído de sus mentes el incentivo espiritual de la libertad.

Espero que estos decrépitos terroristas y viceversa -creador y creado- se destruyan entre ellos por el bien del pueblo de Cuba.

counter.jpg

Copyright Noticiasdesagua.com