noticiasdesagua.jpg

-RESUMEN 2002

Titulares
UNDOSO PRESS
EDUCACION
LUCHA ANTICASTRISTA
LUCHADORES
SOCIEDAD CIVIL
-DEPORTES
PROCESIONES
IGLESIA ADVENTISTA
-OPINIONES
DESTRUCCION
DESASTRES
Inundaciones
Espionaje
BALSEROS-LANCHEROS-AVIADORES
! MEL MARTINEZ ¡
¿SAGUAVISION?
TV MARTI EN SAGUA
HUELGA EN SAGUA
RECUERDOS DE APOSTOLADO
-PERSECUSIONES
GOLPIZAS
Persecusiones Artísticas
-RESTAURACION DE LA IGLESIA
-CARTELES ANTI-CASTRISTAS
-HOMENAJE A CONRADO MARRERO
-HOMENAJE A JORGE
-HOMENAJE A RAFE
-PROHIBEN MUSICA A MERICANA
-CARTAS DE SAGUA
-ACOSO A ELOINA DIAZ
- INSALUBRIDAD
-BIBLIOTECA INDEPENDIENTE
-ABUSOS EN SAGUA
-NOTICIAS ESPELEOLOGICAS
-CENTENARIO DE WILFREDO LAM
-DESALOJOS
-BIBLIOTECA DECOMISADA
NOTICIAS DE CALABAZAR
NOTICIAS DE ISABELA
-FRAUDE EN EL PERIODICO "VANGUARDIA".
-LISTA DE ESBIRROS
-CDR (Presidentes)
-PRISIONES / CARCELES
-RESUMEN 2002
-RESUMEN 2001
-RESUMEN 2000
-RESUMEN 1999

Policlínico en Sagua sin aguja de inyectar
Por Noel Cuellar Brito

1 de octubre de 2002

(Villa Clara, Cuba) - El policlínico Mario A. Pérez, del municipio de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, que presta servicio de salud las 24 horas, presenta una situación crítica, ya que en ocasiones no tienen agujas para inyectar a los pacientes, que a altas horas de la noche deben acudir al vecindario buscando quien le puede prestar una.

Además, los médicos que dan turnos para consultas diurnas no asisten a las mismas, dejando a los enfermos largas horas esperando, hasta que al fin le comunican que el galeno tuvo problema, y no vendrá, siendo muchos de los pacientes de otros municipios o de poblados distantes, que tienen que hacer grandes sacrificios para llegar hasta el mencionado centro.

La salud en Cuba, es gratuita, pero demasiado deficiente y engorrosa para satisfacer las necesidades del pueblo cubano de a pie.

Informó, Noel Cuellar Brito, Coordinador del Movimiento Democracia en Cuba, desde Sagua la Grande.

Distante e incómoda enfermería
Por Noel Cuellar Brito
y Judith Eloisa Hernández Álvarez

2 de octubre de 2002

(Villa Clara, Cuba) - En el centro de enseñanza médica de enfermería de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, funciona el departamento de fisioterapia, donde se atienden pacientes con diferentes patologías diariamente. Estos, al llegar al lugar se encuentran que deben subir 10 escalones, sin poder.

Además, esta enfermería se encuentra muy distante de la ciudad, y están obligados a transportarse en coches de caballos incómodos.

Están personas impedida que se tratan en el centro de salud se han quejado, pero no han recibido respuesta al respecto.

Estamos llenos de barreras arquitectónicas pero el gobierno de Cuba no le da solución a esta problemática.

Informó, Noel Cuellar Brito, Coordinador del Movimiento Democracia y Yudid Eloisa Álvarez, Delegada en Sagua la Grande de dicho movimiento.

Escuela carece de servicios sanitarios
Por María Elena Rodríguez Abreu

2 de octubre de 2002

(Villa Clara, Cuba) - Los medios de difusión del castrismo divulgan al mundo entero que las escuelas cubanas están nutridas de televisores, computadoras y videos, pero se les olvida agregar, en las condiciones caóticas que se encuentran las mismas.

La escuela Fidel Arredondo, sito en la calle Brito y Peralejo, en la ciudad de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, posee 14 televisores, 5 videos y varias computadoras, pero sin embargo, a los niños no se les garantiza la merienda, los baños carecen de tasas sanitarias y de agua potable. Todo el personal de la escuela, incluyendo los alumnos, tiene que salir al vecindario a pedir agua para tomar y limpiar.

Hace alrededor de un año la auxiliar de limpieza de dicho plantel patinó con excretas que habían en el piso del baño, en la caída se fracturó la muñeca.

Creo que el ser humano puede prescindir de un televisor pero no de servicios sanitarios y de agua. Como siempre no son bien empleados los fondos para la educación en Cuba.

Informó, María Elena Rodríguez Abreu, Organizadora del Movimiento Democracia en Cuba.

Planta alta de secundaria básica en peligro de derrumbe
Por Judith Eloisa Hernández Álvarez

3 de octubre de 2002

    La secundaria básica José Martí, en el municipio de Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, se encuentra en peligro de derrumbe, en su segunda planta, por lo que se hubo de trasladar a los alumnos de noveno grado para el antiguo preuniversitario enclavado en la carretera de Resulta.

Los grupos de séptimo y octavo grados continúan recibiendo sus clases en la planta baja de dicha escuela, por lo que los padres del alumnado están muy preocupados, ya que en cualquier momento puede venir abajo la planta alta.

Esta es una más de las tantas escuelas que comenzaron el curso escolar con esta situación en el municipio saguero.

Yudid Eloisa Álvarez, delegada municipal de Sagua La Grande del Movimiento Democracia en Cuba.

ESCUELA EN MAL ESTADO

Por Maria Elena Rodríguez Abreu - 4 de octubre de 2002

(Villa Clara, Cuba) Mientras en La Habana televisan, casi a diario, inauguraciones de escuelas recién construidas, aquí en Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, se están derrumbando muchas de ellas. Por citar un caso, entre varios, la escuela Guyen Van troi, sita en calle Libertadores, e/ Céspedes y Salvador Herrera, tiene un anexo en la calle Carmen Ribalta y Clara Barton, justamente debajo del hotel Sagua, cuya pared y balcones están agrietadas y a punto de derribarse.

Este local donde se le imparten las clases a los niños pertenecientes a la mencionada escuela tiene pésimas condiciones constructivas, ya que es una casa muy vieja que nunca le han dado mantenimiento, la cual se moja toda, y las aulas de atrás ya no pueden ser usadas porque se están derrumbando.

Las madres de los niños están alarmadas porque si se cae esta pared del hotel encima del techo podrido de la escuelita, sería algo desastroso. Es mejor ni pensarlo. Es por ello que han decidido hacer una carta firmada por todas ellas para así hacerla llegar a la directora de educación municipal, para que resuelva esto, o de lo contrario no volverán a llevar a sus hijos a este local.

Tendrá conocimiento el gobierno de La Habana de la situación de las escuelas de Sagua la Grande? Seguro que sí. Pero no importa, ellos se conforman con las escuelas de referencia que son visitadas por cuanto extranjero entra a este país y son televisadas también, generalizando así, que todas las escuelas cubanas comenzaron el curso escolar 2002-2003 en condiciones óptimas.

Una más de las tantas mentiras del gobierno cubano.

Informó, Maria Elena Rodríguez Abreu, Organizadora del Movimiento Democracia en Cuba.

MÉTODOS DISCRIMINATORIOS EN HOTEL DE SAGUA LA GRANDE

Villa Clara (NPC), 8 de junio.- Empleados del hotel Telégrafo, de Sagua la Grande, cuyo servicio no se paga en dólares, son discriminados en relación con los empleados de otras empresas pertenecientes al área dólar, toda vez que estas últimas ofrecen a sus trabajadores una alimentación muy superior, según reporta desde la Villa del Undoso, Nancy Blanco, corresponsal de esta agencia.
Mientras que la dieta de los empleados de ETECSA, Cadena de Tiendas Panamericanas, TRD-Caribe, FotoCuba y Cupet, se compone de carnes, refrescos enlatados y dulces finos, los empleados del hotel que les sirven esas comidas, deberán conformarse con ingerir un menú muy diferente, compuesto básicamente de potaje de chícharos duros, sopar carente de todo, y un arroz amarillo con algún embutido, al que el humor del cubano ha bautizado con el nombre de arroz con suerte, debido a que hay que ser afortunado para hallar en él algo más que arroz.
En Cuba son ambicionados los empleos en las Empresas Mixtas, con capital extranjero, debido precisamente a la atención diferencial que tienen sus obreros en relación con el resto de los trabajadores cubanos.
Nueva Prensa Cubana/Reportó desde Santa Clara, Omar Ruiz Hernández de la agencia de prensa independiente Centro Norte del País.



http://www.nuevaprensa.com

NUEVOS MÉTODOS DE LA POLICÍA PARA DETECTAR LADRONES

Villa Clara (NPC), 8 de junio.- El aumento de los robos, especialmente en las tiendas del área dólar en Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, ha forzado a la policía a poner en práctica nuevos métodos para detectar a los cacos, informó Nancy Blanco, corresponsal de la CNP en esa región.
Tintas, polvos, pastas, y aerosoles, cuyas manchas en las manos o ropas son imborrables, están siendo utilizadas como trampas para poder capturar a los ladrones, que al parecer son cada vez más hábiles y profesionales al cometer sus actos delictivos.
El alto costo de la vida, los míseros salarios, cuyo equivalente en billetes verdes no alcanza los 10 dólares mensuales, en una gran parte de la población, ha motivado un incremento considerable de los hurtos, que en muchos casos son realizados por los propios empleados de los centros laborales del Estado.
Nueva Prensa Cubana/ Reportó desde Santa Clara, Omar Ruiz Hernández de la agencia de prensa independiente Centro Norte del País.



http://www.nuevaprensa.com

NIEGAN PROCESION DE SANTA BARBARA Y LA VIRGEN INMACULADA EN SAGUA LA GRANDE.
Por Eloína Diaz Ruiz

11 de diciembre de 2002

(Sagua la Grande) - El pasado 4 de diciembre fue negada a la religión Oricha la procesión de la Santa Bárbara, o Changó, como es conocida en la religión afrocubana, como también le ha sido negada a la religión católica la procesión de la virgen de la inmaculada.

El pretexto que ponen las autoridades del gobierno de este municipio es que este día 8 de diciembre la ciudad sagüera estará de fiesta por cumplir un año más de fundada, cosa que se contradice porque en el año 2001 que se permitió la procesión, la ciudad de Sagua estaba de fiesta por cumplir un año más de fundada la Villa de Undoso, como es conocido este pueblo.

Quiero destacar que estamos muy consciente de que las procesiones están limitadas por el gran miedo que tiene el gobierno de Castro a la cantidad de personas que se congregan en estas largas caminatas detrás de una virgen o un santo, sin brindar a los que asisten una jaba de aseo personal. No hay nada obligado. Todo, todo es voluntario, cosa que al gobierno cubano le molesta



http://www.payolibre.addr.com

DISIDENTES REPARTEN DECLARACION UNIVERSAL.

Villa Clara- Ejecutivos y miembros del ilegal Frente Democrático Independiente en la provincia de Villa Clara entregaron en las calles de Santa Clara ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
También, el documento pacifista fue repartido en los parques de Sagua la Grande, Santo Domingo, Corralillo, Manicaragua. Según afirmó Antonio Alfonso Mesa, delegado de la organización en la provincia, fue muy reconfortante
ver a los trabajadores, a los jóvenes estudiantes, recoger la Declaración y hacernos preguntas sobre los distintos capítulos. Los mas de 200 ejemplares repartidos se agotaron en menos de tres horas. La policía, que vigilaba la
actividada, no tenía órdenes de detener a los activistas. Algunos agentes se llevaron ejemplares de la Declaración, afirmó Antonio Alfonso Mesa..



http://www.cartadecuba.org

POBRE PARTICIPACION POPULAR EN ACTO POLÍTICO 14/12/2000
Por Omar Ruiz / CNP

Santa Clara (NPC), 14 de diciembre.- De apatía generalizada puede calificarse la participación del pueblo de Sagua La Grande, en esta provincia, en el acto convocado por las autoridades.
El acto que consistía en una caminata desde el Rincón Martiano hasta el Panteón de los Mártires Internacionalistas, en el cementerio local, contó mayormente con la participación de estudiantes, quienes no tienen otra alternativa que participar en las movilizaciones, so pena de perder su matrícula.

Según testigos, obreros y empleados de fábricas y comercios no asistieron al acto, en su gran mayoría, no obstante haber sido liberados de sus obligaciones laborales.

Nueva Prensa Cubana / Reportó desde Santa Clara Omar Ruiz, periodista de la agencia independiente CNP.

COBRA AUGE DISIDENCIA EN SAGUA LA GRANDE

Santa Clara (NPC), 31 de agosto.- De acuerdo a informes de nuestra corresponsal en Sagua la Grande, Nancy Blanco, en ese municipio del norte villaclareño, luego de un período de aparente inactividad, ha cobrado nuevos bríos la oposición al régimen que encabeza el gobernante Fidel Castro.
El incremento en la aparición de carteles antigubernamentales en lugares públicos, y la apatía del pueblo ante las celebraciones políticas del régimen cuando la asistencia a éstas no ha estado bajo presión, es una muestra de ello.
Recientemente, dice el reporte, grupos de derechos humanos y de la oposición llevaron a cabo un ayuno con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario del hundimiento del remolcador 13 de Marzo, donde participaron un numeroso grupo de disidentes.
El acto, que se llevó a efecto en la residencia de uno de los activistas, tuvo una duración de 12 horas, y aunque fueron vistos agentes de la Seguridad del Estado por los alrededores, éstos no interrumpieron la actividad ni practicaron arrestos.
Nueva Prensa Cubana/Reportó desde Santa Clara, Omar Ruiz Hernández de la agencia de prensa independiente Centro Norte del País.

Nueva Prensa Cubana/Reportó desde Santa Clara, Omar Ruiz Hernández de la agencia de prensa independiente Centro Norte del País.



http://www.nuevaprensa.com

OPOSITOR DESALOJADO

Magaly Arredondo
Corresponsal

Sagua la Grande.- El Presidente del frente Democrático Independiente, Alfonso Mesa, quien fuera desalojado de su vivienda conjuntamente con su esposa y su hijo de once años, amenazó con pernoctar indefinidamente frente a la sede del Partido Comunista de Sagua la Grande, de no revertirse el fallo emitido en su contra por la dirección municipal de la vivienda el pasado 22 de febrero.


Apuntó Mesa, que la medida es arbitraria y jurídicamente insostenible por lo que no dudo, que detrás de todo este rollo estén las manos de la seguridad del estado en su empeño de hacerme abandonar la lucha pacifista.
Según me informaron continua Mesa el desalojo es por haber permanecido 53 días en el exterior, específicamente en Rusia, Polonia y la Republica Checa, invitado por un amigo que nos costeó el viaje. A nuestro regreso, en julio del 2002 encontramos que nuestra vivienda había sido
sellada con todas nuestras pertenencias en su interior. Como es lógico rompimos el sello y entramos pero el capitán de la policía, Raúl Pino Cruz, nos amenazó con encarcelarnos pues estábamos violando la ley.
Después de casi seis meses de litigios, finalmente fuimos declarados ilegales y desalojados por la fuerza. Ya he agotado todos los canales legales y si no recibo una respuesta concreta por parte de las autaridades de la provincia, vamos a plantar con todas nuestras pertenencias frente al partido municipal y que pase lo que pase, en definitiva, solo estoy reclamando lo mío.
La vivienda en cuestión está ubicada en la calle Quintín Bandera no. 170 entre Juana Equiliol y Carolina Cabrera . Sagua la Grande, Provincia de Villa Clara.


BRUTALIDAD POLICIAL

La delegación del partido Pro Derechos Humanos de Cuba en el municipio de Cinfuentes, provincia de Villa Clara, denuncia que el pasado domingo día 11 de Julio fue brutalmente golpeado el doctor Armando Morales natural de Sagua La Grande por el policía y miembro de la brigada especial nombrado Hector y natural de Encrucijada. El doctor Morales que se encontraba en una cola de cerveza, empujado en más de una ocasión por dicho policía que le emprendió contra él, remetiéndole varios golpes en el rostro y posteriormente arrastrandole por el suelo después de aplicarle una llave en el cuello, lo que le hizo perder el conocimiento por asfixia. Recobrándolo poco a poco dentro del carro, ofendido de palabras la que no quiero plasmar por lo vulgar de las mismas. Conducido a la unidad de la policía y llevado al político de dicha entidad, fue amenazado de ser procesado a desacato si no dejaba las cosas como están. Queremos destacar que no es la primera vez que este verdugo policial arremete contra una persona honrada, honesta y sin defensa si recordamos que Hector y German ambos de la brigada especiales, meses atrás golpearon salvajemente al licenciado y mitologo municipal de geografia Gorge Luis Aramillo Camacho

Firma la denuncia: José Andrés Boganera Rodríguez, activista del partido Pro-Derechos Humanos de Cuba, municipio Cinfuentes, provincia de Villa Clara.

Divulga: Ramón Eluterio Pérez Camacho, delegado municipal del partido Pro Derechos Humanos de Cuba, en Villa Clara.

CARENCIA DE ALIMENTOS EN SAGUA

Sagua la Grande.- La falta de alimentos tiene en jaque a la población de este municipio del norte villareño. Un reporte de la periodista independiente Eloísa Díaz, señala que en los últimos dos meses el gobierno no reparte huevos, ni leche en polvo, harina de maíz, grasa y sal. "Es una situación muy delicada, pues el que no tenga dólares no puede acudir a las tiendas del gobierno donde se consigue de todo, pero en dólares", indica Díaz. En una reunión del Poder Popular local, un funcionario admitió que la población se quejaba por la falta de abastecimiento de productos alimentarios. "Ni las cuatro libras de arroz están seguras", señaló Alfonso Ramírez, un delegado del Poder Popular.

En la reunión se conoció que existían mas de mil reclamos de los electores pidiendo la regularidad de la entrega de los alimentos que el gobierno vende por la llamada Libreta de Abastecimiento. Otros reclamos de la población a los delegados del Poder Popular sagüero son la falta de recursos para reparar las viviendas, la agonía diaria de los apagones eléctricos y el crecimiento de la delincuencia. Otros reclamos que enfrentan los delegados del gobierno son la mala calidad del servicio en los policlínicos, la falta de maestros en las escuelas y la corrupción y el robo que abunda en el comercio estatal.



http://www.cartadecuba.org

PROTESTAS CONTRA EL PODER POPULAR EN SAGUA LA GRANDE

Villa Clara (NPC), 13 de abril.- Residentes del Reparto 26 de Julio en Sagua la Grande se están manifestando abierta y públicamente contra los dirigentes comunistas del municipio debido a la carencia de agua que viene experimentando ese barrio de la Villa del Undoso, desde hace ya varios meses, según informa Nancy Blanco, colaboradora de la CNP en esa región.
Más de 10 edificios se han visto afectados por el suministro del preciado líquido sin que se les brinde a los residentes ningún tipo de explicación.
Ante la insensibilidad de las autoridades municipales, vecinos del lugar han amenazado con recurrir a la abstención en las próximas elecciones del Poder Popular, porque según ellos, los delegados no resuelven ningún problema.
En el pasado mes de marzo la mayoría de los residentes de dicho reparto sagüero, incluyendo algunos dirigentes del régimen, se negaron a pagar por el servicio de acueducto el impuesto que el gobierno pretendía cobrarles.
Nueva Prensa Cubana/Reportó desde Santa Clara, Omar Ruiz Hernández de la agencia de prensa independiente Centro Norte del País.



http://www.nuevaprensa.com

CONMEMORACION-OPOSITORES EN SAGUA

La Delegación Provincial del Partido Pro de Derechos Humanos de Cuba, afiliada a la Fundación Andrés Sajarov, conmemoró la fecha patria del 24 de febrero con una vigilia de 8 a 10 de la noche en la vivienda de su delegada Eloína Díaz Ruiz, sita en Gonzalo de Quesada No. 42 entre Salvador y Herrera Solís, en Sagua la Grande, en la que participaron 20 activistas.


VILLA CLARA: APEDREAN INSTALACIONES ESTATALES DE VILLA CLARA DURANTE LOS APAGONES, 14 de noviembre Omar Ruiz, Grupo Decoro, Cubanet. Instalaciones estatales son apedreadas durante el horario de los apagones, cortes del servicio de electricidad programados por el gobierno de Cuba para ahorrar electricidad. Activistas de varias organizaciones defensoras de los derechos humanos confirmaron que ciudadanos indignados por los frecuentes y largos cortes del servicio de electricidad lanzan piedras contra instalaciones del estado. Blas Díaz Toledo, activista que reside en el municipio Santo Domingo, reportó que durante un apagón rompieron los cristales de la sala cinematográfica del batey del central azucarero George Washington. También precisó esta fuente que han sido apedreada otras dependencias del Estado. La integrante del Movimiento Democracia María Elena Rodríguez Abreu informó desde Sagua la Grande que encolerizados habitantes de Sitiecito, pueblo ubicado en ese municipio, destruyeron a pedradas las puertas de cristal del cine de la localidad.




Mientras la tecnología avanza Cuba regresa a los tiempos de antaño

Por Eloína Díaz Ruiz

11 de diciembre de 2002
(Sagua la Grande) - Mientras el mundo de la tecnología avanza, Cuba corre hacia los tiempos de antaño, cuando trata de sustituir el transporte mecanizado por los antiguos carretones movidos por tracción animal. Por la carencia de combustible ya en este municipio sagüero están funcionando por tramos de 18 Km. los llamados carretones halados por caballos. Esperamos que en meses venideros, este sea el transporte oficial que 'disfrutemos' los cubanos de a pie, pues ya son muchos los lugares de este municipio donde se están empleando,ya que desgraciadamente, mientras el mundo avanza, Cuba corre a gran velocidad a la época de los indios, que sus vestuarios eran hecho de piel de animal. Sin duda los cubanos de a pie para obtener el fuego tendremos que usar, como nuestros antecesores, un palo y frotarlo entre dos piedras. Y eso es, si nos quedan palos y piedras. Esta información fue dada por Eloína Díaz Ruiz, vicepresidenta del Movimiento Democracia en Cuba, el día 8 de diciembre, en el programa Radio Democracia que se transmite todos los domingos de 4 a 5 de la tarde en la Poderosa 670AM.

Se reúnen varias organizaciones en vigilia
Por Eloína Díaz Ruiz

5 de diciembre de 2002

Con Dios, Amor, Patria y Libertad
(Sagua la Grande) - El día 4 de diciembre, se reúnen varias organizaciones contestatarias al régimen para realizar la vigilia de la vela de cada miércoles de la semana. El Movimiento Democracia, la Coordinadora Obrera Cubana, y el Frente Democrático Independiente dieron cobertura a la vigilia efectuada en Gonzalo de Quezada #42, en Sagua la Grande provincia de Villa Clara. En la vigilia Libertad sin Destierro para los Presos Políticos participaron 16 opositores y se le dio lectura a un salmo de la Biblia. Unidos en cadena de oración se pidió por la libertad para todos los presos políticos y de consciencia. Al finalizar, se dieron gritos de libertad para Cuba, y libertad para todos los presos políticos. Informó, Eloína Díaz Ruiz, Vicepresidenta del Movimiento Democracia.
 

ACOSO AL 70'S CLUB DE SAGUA LA GRANDE

El pasado mes de Septiembre los integrantes de este club musical fueron citados a Seguridad del Estado de Santa
Clara con el objetivo de intimidarlos y obligarlos a disolver su agrupación,llegando incluso hasta ejercer una presión psicológica perversa al citar a miembros de sus familias que nadan tienen que ver con el asunto,como lo es el padre enfermo de su director Emilio González,que padece de hipertensión.Nada de nuevo tiene la persecusión a los
que oyen música americana pues desde 1959 esto ha
ocurrido,incluso a uno de los integrantes del club,la policía le rompió su preciado disco de Los Beatles en una fiesta de jóvenes en 1970.
El 70's Club está integrado por 11 fundadores y más de 20
miembros que pretenden recordar la música norteamericana de los años setentas y sana reunión de amigos que comparten la misma pasión,y este maltrato injusto debe ser conocido por
la fuente o causa inspiradora que son los amados artistas.
Deben conocerlo los músicos afroamericanos que ultimamente han visitado a Cuba como si nada sucediera,pues deben saber que entre sus colecciones preciadas el Club guarda con celos muchos programas de "Soul Train";debe conocerlo Paul McCartney cuyo disco fue roto;debe enterarse Carole King,
Gladys Nights,Santana,entre otros artistas que ingenuamente piensan que todo marcha bien en entre sus fanáticos de la isla.
El 70's club no va a dejar de amar a sus ídolos de
juventud,pero los ídolos no deben girar sus espaldas e ignorar el atropello...

The American Music Association of Sagua La Grande



http://70sclub.tripod.com

counter.jpg

Copyright Noticiasdesagua.com